Le toca a Santiago de Compostela, acércate al V Congreso Parasanitario

5.10.2017
|
0 Comments
|
0 Flares 0 Flares ×

Después de  Coruña, Pontevedra, Portonovo y Vigo; le toca a Santiago de Compostela ser la casa del nuevo Congreso Parasanitario este 25 de noviembre, que se realizará en las instalaciones del hotel TRYP Santiago y que anualmente se realiza en una ciudad de Galicia en los últimos meses del año. Este simposio recolectará a los más talentosos especialista en el área de las terapias naturales para poder impartir sus conocimientos y aclarar cualquier duda que se pueda presentar en el tema.

Como ya explicamos el principal objetivo de este evento es la ampliación de los saberes de las terapias naturales; sus beneficios, sus fortalezas, sus tipos y todo lo relacionado a terapias como la medicina china, la  medicina tradicional, ayurveda, homeopatía,  kinesio taping,  fitoterapia,  quiromasaje, medicinas alternativas y muchas más. Esto se logrará de la mano de especialistas que pertenecen a la ESPS Escuela Europea Parasanitaria y a conferenciantes internacionales relacionados, a este tema que ayudan anualmente a poner en marcha este congreso.

Deseas saber más acerca del V Congreso Parasanitario

Dentro de este maravilloso evento se presentara la posibilidad de poder disfrutar de asesorías jurídicas gratuitas en el tema, sobre todo en lo que al ejercicio de estas terapias se refiere; esto debido al aumento de las regulaciones actuales y con el fin de mantener seguras a todas las partes involucradas, a los clientes o usuarios, a los que las realizan y a la terapia en sí. Estas terapias naturales que serán tomadas en cuenta en el Congreso, impulsan la salud física, mental y espiritual del ser humano ya que lo estudia a este como una unidad, con el fin de lograr su salud integral.

El V Congreso Parasanitario posee el lema “La salud natural es Capital”, y para su entrada solamente es necesario la donación de 5Kg de alimentos no perecederos que serán a beneficio del  Balrial Santiago, Banco de Alimentos Rías Altas; fortaleciendo ese núcleo social que tanto representa a las terapias naturales y a la comunidad naturista. Vente y acércate este 25 de noviembre; este evento espera por ti.

Puedes obtener más información sobre este evento, comunicarse en: 986652824 y en la web: http://www.congreso.parasanitaria.com 

GM

Deja un comentario

error: El contenido de esta web está protegido con licencia Safe Creative
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×
A %d blogueros les gusta esto: