Autoridad de un dominio y autoridad de una página web

4.04.2017
|
0 Comments
|
4 Flares 4 Flares ×

Descubre las diferencias entre Autoridad de un dominio y la autoridad de una página web

Un dominio con autoridad sale en el frente con nuevos y antiguos contenidos

La autoridad de un dominio es construida con base en la relevancia de antiguos contenidos y, así como un buen vino, mejora con el tiempo. La Autoridad de Dominio es uno de los indicadores de la reputación que un dominio posee y es calculada básicamente por la cantidad y por la calidad de links que una web recibe.

Cantidad ? La cantidad de links que una web recibe es importante, desde que todos esos links sean buenos. La cantidad jamás debe ser preferida en vez de la calidad. Pero, no hay nada como una calidad potencializada por una gran cantidad!

Calidad ? Links buenos son aquellos links editoriales, en que autores y editores de webs indican determinados webs o páginas como un voto de confianza.

RANKING MUNDIAL DE UNIVERSIDADES EN LA WEB

Una web es hecha de diversas páginas, y cada una de ellas tienen una autoridad correspondiente

ES posible que en una web, solo algunas páginas reciban muchas visitas de búsqueda orgánica, mientras otras sean prácticamente invisibles a los mecanismos de búsqueda, aunque sean relevantes. Eso se debe, muchas veces, a su baja autoridad.

posicionamiento web galicia

posicionamiento web galicia

En un trabajo de SEO enfocado en resultados, es preciso no solo que un grupo reducido de páginas reciba tráfico, pero que diversas páginas gestionan tráfico diversificado, calificado y que traigan conversiones. Para eso, es necesario que todas sus páginas hayan autoridad compatible con la competencia.

Para la construcción de autoridad de las páginas, se debe primero evaluar su relevancia y entender lo que los usuarios buscan para aquel tipo de contenido. De esta forma, las páginas tienden a tener su autoridad aumentada en conjunto con la autoridad de la web como uno todo.

LA COMPLEJIDAD DE LA GESTIÓN DE UN PROYECTO DE SEO

Deja un comentario

error: El contenido de esta web está protegido con licencia Safe Creative
4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 4 4 Flares ×
A %d blogueros les gusta esto: