3 elementos SEO básicos que te ayudaran a posicionar tu página Web

19.04.2017
|
0 Comments
||
0 Flares 0 Flares ×

Sí ya sabes que es SEO y para que te sirve, pero aún no tienes idea de cómo hacer con tu página y mantenerla optimizada en cuanto al posicionamiento en buscadores, entonces este artículo es perfecto para ti.

Hoy en día, el seo es una estrategia de marketing digital efectiva. Existen diversos factores que ayudan a posicionar una página, entre los más resaltantes está la autoridad siendo esta la popularidad de la web, mientras más se comparta un contenido su información resulta ser más útil; y la relevancia que es la relación que tiene un sitio con una determinada búsqueda a la hora de querer optimizar la visualización de una web, configurándola y creando las credenciales de publicidad ante Google y los principales motores de búsqueda en internet, debes tener presente las 3 pautas básicas de posicionamiento SEO, los cuales son la base de los demás que se han venido creando, entre ellos:

3 elementos SEO básicos que te ayudaran a posicionar tu página Web

1.SEO Onpage

Son los factores internos que puedes trabajar tú mismo en tu página, aquellos que Google tiene en cuenta para posicionar una web como por ejemplo el contenido, los test de velocidad y la visibilidad ante dispositivos móviles. En contraposición están las técnicas enfocadas en obtener enlaces externos que influyen en mejorar el posicionamiento de la página web, entre estos el comportamiento de los usuarios, tipos de audiencia y datos demográficos, también llamado SEO Offpage.

2.Contenido y estructura

Es indispensable administrar de modo adecuado el contenido de una web en cuanto a palabras claves con una redacción de calidad más que de cantidad, que sea fácil de leer, con un buen título, teniendo como fin responder a las preguntas de los usuarios, por ello es el factor más importante para lograr ser visible y posicionarte entre los primeros de la lista de Google.

3.Optimizar la Etiqueta tittle y estructura HTML

La etiqueta de título que aparece en la pestaña del navegador tiene que tener palabras claves, describir el contenido de forma fiel, clara y concisa, sí estas son erróneas difícilmente atraerás tráfico de Google porque las mismas influyen en la visibilidad, visitas, popularidad y difusión. Para mayor información de cómo posicionar tu página web, puedes ingresar y consultar en nuestros paquetes en GET1POSITION.

Deja un comentario

error: El contenido de esta web está protegido con licencia Safe Creative
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×
A %d blogueros les gusta esto: