El SEO: claves para lograr un mejor posicionamiento web

4 Flares 4 Flares ×

Cuando cuentas con un proyecto online lo que más debe interesarte es aumentar el tráfico de esta página, todo ello es posible de lograr a través del posicionamiento SEO, entendiendo a este como las técnicas que se deben realizar para que nuestro proyecto web alcance e incremente su visibilidad en los primeros resultados de búsqueda dado que la gente es muy selectiva y muy práctica, quieren la información precisa y de inmediato, de allí lo atractivo de Google por sus excelentes resultados en segundos.

Funciones del SEO

PÁGINA WEB GRATUITO PARA ALUMNOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN

PÁGINA WEB GRATUITO PARA ALUMNOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN

Si alguna vez has ingresado a la web, bien sea a Google, Yahoo, MSN entre otros, los motores de búsqueda facilitan a las personas encontrar páginas webs acerca de cualquier tema. Sí las personas ponen algo en búsqueda están esperanzados en conseguir la información más destacada y sí esto no es lo deseado acuden de inmediato a otro buscador.

Por ende debes tratar de figurar en el top ten, es decir, la primera página de resultados que la mayoría de las personas abren dado que es la posición más codiciada por todos. En este artículo te nombraremos las claves más resaltantes que puedes utilizar para lograr tu objetivo en Google.

Claves para lograr un mejor posicionamiento web

En primer lugar, una de lo elementos más importantes para que tu proyecto aumente las visitas es elegir las palabras clave adecuadas, deberás escribir en función de los intereses del público objetivo, saber a qué sitios le llega más tráfico a tu competencia.

También debes adecuar tu sitio web al posicionamiento SEO, trasladando las palabras claves a tu URLs, configurando el título y descripción de tu proyecto de la forma más llamativa posible, enviando a Google un sistema para manifestar lo fácil que es ubicar tu página. Además debes asegurarte que tu proyecto no tenga contenido duplicado y a través de la etiqueta hreflang tu publico acceda al idioma correcto si tu web es proyectada a una población con idiomas diferentes.

Por último debes orientar estratégicamente el contenido de tu proyecto hacia el usuario mediante artículos completos, originales, de gran interés y con artículos cuyo título atraigan a más visitas; al igual que disminuir en lo posible el tiempo de carga de tu web. Para más información acerca del posicionamiento de tu página, puedes consultar nuestros paquetes en GET1POSITION.

Deja un comentario

error: El contenido de esta web está protegido con licencia Safe Creative
4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 4 4 Flares ×
A %d blogueros les gusta esto: