¿Qué es SEMrush? ¿Cómo nos ayuda a posicionar nuestra web?

4 Flares 4 Flares ×

Desde la aparición de Google y Yahoo como motores de búsqueda han sido muchos los programas que han surgido con el fin de otorgarte mayor posicionamiento o al menos ayudarte en esta labor; SEMrush es uno de ellos. Al igual que Google Adwords este programa intenta determinar la mejor estrategia SEO para que tu página web o artículos puedan obtener cada vez mayor cantidad de tráfico.

¿Qué es SEMrush? y ¿Cómo nos ayuda a posicionar nuestra web?

SEMrush se diferencia de otros programas por cuanto se encarga de comparar tus datos y los de tu competencia con el fin de analizar la relación entre ambos, sin duda este elemento te permitirá evaluar tu estrategia y determinar posibles errores o ventajas de ella, es así como expertos alegan que SEMrush es una herramienta ideal para lograr un mejor posicionamiento web, su objetivo no es otro que el de diferenciarte de manera inteligente de entre el conjunto de competidores.

Con SEMrush podremos hacer un estudio del sector en el cual nos dedicamos solo debemos colocar aquella palabra clave que nos defina. El programa entonces se encargará de arrojarnos información acerca de cuáles son los blogs o páginas que mejor se posicionan en nuestro sector y cuales son sus competidores, permitiéndonos así conocer sobre ellos y ayudándonos a analizar sus habilidades, destrezas y estrategias.

Sin duda con este programa te sentirás un espía y es que con él tienes la oportunidad de elegir a una serie de competidores para analizarlos en el tiempo, SEMrush te mostrará las palabras claves que estos utilizan y por las cuales obtienen tráfico pagado, además te permitirá encontrar palabras claves de alto potencial sobre las que quizás nunca habías reparado.

Por último, te indicará que anuncios está empleando tu competidor con el fin de aumentar sus búsqueda y posicionar su web todo esto basado en sus palabras claves, esto nos ayudará a definir la estructura del texto que debe contener nuestro anuncio; aprende así de tus competidores a través de SEMrush. Si deseas saber más sobre como posicionar tu web continua leyendo o adquiere los paquetes de GET1POSITION.

Deja un comentario

error: El contenido de esta web está protegido con licencia Safe Creative
4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 4 4 Flares ×
A %d blogueros les gusta esto: