La Fuerza de lo Natural llega a Vigo de la mano del IV Congreso Parasanitario y de Medicina Integrativa

22.11.2016
|
0 Comments
|
0 Flares 0 Flares ×

La Fuerza de lo Natural llega a Vigo de la mano del IV Congreso Parasanitario y de Medicina Integrativa

“Que la fuerza de lo natural te acompañe” es el lema del IV Congreso Parasanitario y de Medicina Integrativa que tendrá lugar en la ciudad de Vigo el próximo sábado 3 de diciembre, específicamente, en el Hotel Ciudad de Vigo. Un evento organizado por la Escuela Europea Parasanitaria que ofrece a los asistentes una serie de conferencias interesantes, dictadas por reconocidos doctores en diferentes áreas de la medicina convencional y natural, así como grandes expertos en naturología y otras terapias alternativas.

En este congreso se abordarán temas como la propiocepción, la biodinámica de las consultas, problemáticas nutricionales, especialmente orientado a fumadores, gimnasia Qi Gong, ayurveda, osteopatía y fitoterapia, psico disbiosis intestinal y psico bióticos (Intestinal Psycho dysbiosis and Psycho biotics) y terapias naturales más allá de los mitos.

Ponentes por demás calificados, orientarán al público asistente sobre diferentes temáticas, ofreciendo sus amplios conocimientos para enseñar estas técnicas que apuntan a mejorar en gran medida la calidad de vida de las personas. Apoyados en su larga trayectoria profesional, ofrecerán información muy importante que les motivará a aplicarlas en su vida cotidiana para mejorar su salud de forma sorprendente.

El primer conferencista en participar será el doctor Diego Alonso, quien es especialista en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Seguidamente intervendrá el doctor Kirill Yurievich Yarko “Kira”, renombrado pediatra y doctor ruso, especialista en medicina osteopática. Posteriormente, será el turno del doctor Diego Caicedo Valdés, licenciado en medicina y cirugía y especialista en angiología y cirugía vascular.

La profesora Montserrat Marcos Bahillo será la encargada de cerrar el ciclo matutino. Ella es una gran investigadora de diversas técnicas energéticas y profesora de Tai Chi y Qi Gong, quiromasajista y entrenadora personal.

La tarde comenzará con la intervención de la experta en terapias ayurvédicas Susana Abreu, quien es además, experta en yogui massage, masaje shantala, entre otras técnicas milenarias. Así mismo, se dará cita Catia Rocha Afonso, diplomada en fisioterapia y licenciada en motricidad humana, profesora de osteopatía en España y Portugal.

Como representación de la homeopatía germana más pura, asistirá Siegrun Bischoff, naturópata, homeópata y profesora de yoga. También dará conferencia el naturópata y quiromasajista Jose Antonio Sánchez, con más de 20 años de experiencia y autor de diversos libros sobre naturopatía y quiromasaje que abordará el concepto novedoso de las psicodisbiosis intestinales y los psicobióticos (Intestinal Psychodysbiosis and Psychobiotics), participarán decenas de profesionales… Para finalizar, participará Marcos Vélez, quien es presidente de APENB Asociación Española de Naturopatía y Bioterapia, autor de diversas publicaciones.

Esta conferencia está dirigida a todo el público que desee conocer más sobre estas terapias alternativas que complementan a la medicina convencional y mejoran la calidad de vida de los pacientes, también se orienta a los diferentes profesionales de las variadas técnicas de medicina natural e integrativa. Las entradas se pueden adquirir a través del plan Entrada Solidaria que consiste en realizar una donación de 5 kilogramos de alimentos no perecederos, los cuales serán destinados al banco de alimentos.

Deja un comentario

error: El contenido de esta web está protegido con licencia Safe Creative
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×
A %d blogueros les gusta esto: