Buscar en Google con comillas

4.04.2017
|
0 Comments
|
Posicionamiento web seo en google
4 Flares 4 Flares ×

Buscar en Google con comillas, un secreto de los especialistas en búsquedas online

Consejos para investigar en el buscador google como un especialista

Tú probablemente utilizas el buscador de Google muchas veces al día. Pero las oportunidades son muy pocas de encontrar exactamente lo que buscas en la primera busqueda, salvo que tú seas un geek en tecnología…

probablemente aún usas Google en su forma más simple. Si su uso actual de Google es limitado y se reduce solo a teclear algunas palabras, cambiando su búsqueda hasta encontrar lo que tú estás buscando, entonces cabe decirle que hay una manera mejor y no es difícil de aprender.

Incluso si tú ya consigues usar Google casi como un especialista, yo aún sugiero que tú leas este artículo. De ese modo, tú tendrás los consejos cuando necesites ayudar a un compañero.

Los siguientes consejos para investigar en Google son basados en mi propia experiencia y en cosas que yo realmente creo útiles. La lista no es de global, pero yo te garantizo que, aprendiendo a usar los consejos vas a conseguir aprovechar Google aún más.

Frases explícitas entre comillas

Digamos que tú estas buscando por contenido sobre Inbound Marketing. En vez de simplemente teclear inbound marketing en la barra del buscador google, probablemente será mejor investigar explícitamente por la frase. Para hacer eso, basta colocar la busqueda dentro las comillas.

Ejemplo de búsqueda: “inbound marketing”

 

¿Qué es Inbound Marketing?

El inbound marketing permite que te encuentren en Internet, debes ofrecer valor, a diferencia de la publicidad tradicional, las técnicas inbound, la clave está en contenido de calidad. El contenido textual y visual es una forma efectiva de crear interés e impacto y en definitiva mucho más tráfico en el mundo digital. Hay formas de hacerlo muy diversa…

Vea la diferencia, cuando tú no usas comillas, Google te de 7 millones de resultados, que probablemente no sean tan relevantes para ti, ya que cuando tú buscas “inbound marketing”, él te de la 4 millones de resultados, que aún es muy, pero por lo menos los primeros serán más específicos sobre lo que tú está buscando.

Deja un comentario

error: El contenido de esta web está protegido con licencia Safe Creative
4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 4 4 Flares ×
A %d blogueros les gusta esto: