Link Building estrategias para mejorar el SEO de tu web

4.04.2017
|
0 Comments
|
4 Flares 4 Flares ×

Link Building es una parte importante en la construcción de la Reputación de una determinada web en la web, lo que irá a permitir que webs alcancen mejor autoridad para sus páginas internas y también para su dominio como uno todo.

El algoritmo del Google viene cambiando el peso que da a los backlinks de una web y, por eso, el trabajo de link building, aunque continúe bastante importante, debe ser hecho como algo secundario dentro de la construcción de la reputación de una marca, que es la estrategia principal.

El trabajo de link building debe ser hecho también en la construcción de contenidos relevantes que atraigan links naturales y editoriales, que transmitan muy más confianza y eleven considerablemente la reputación de una marca.

La Conversión trabaja con diversas estrategias en la construcción de links, todas ellas siguiendo las Directrices de Webmaster del Google.

El último lunes, el Google anunció la actualización del AdWords Editor 11.7., herramienta para gestionar cuentas del AdWords.

Ahora, los anuncios de texto podrán ser editados de forma dinámica para un modelo responsivo a través del AdWords Editor 11.7.

Además, tú podrá exportar los textos y anuncios ya existentes para una planilha y llenar campos ausentes para hacerlos responsivo.

export-las-responsive-ads-800×46
Fuente: Search Engine Land

Otras actualizaciones en el AdWords Editor 11.7 :

Soporte para crear y editar anuncios del Gmail;
Adicionar bump ads de 6 segundos para el grupo de campañas del Youtube y editar los existentes en las configuraciones;
Crear, editar y remover de extensiones de cuentas para el Google My Business;
Editar opciones de frecuencia de las campañas de vídeo.

El último miércoles, el blog Search Engine Land, referencia en novedades de Search, anunció que el Google retomó las pruebas de optimización de las extensiones de SiteLink. El punto que más llamó la atención de la comunidad de mídia en línea es la nueva tentativa del Google de insertar imágenes en la extensión.

Con formato de ?swipeable carousel? exclusivo para mobile, la prueba busca una oportunidad de aumentar la visibilidad de las webs anunciantes y también de mejorar la experiencia del usuario, que tendría mejor visualización. En la imagen arriba, sigue ejemplo de como podrá quedar la visualización del SiteLink.

google-adwords-image-sitelinks
Fuente: searchengineland.con

Esa no es la primera vez que el Google prueba ese tipo de innovación ? desde 2013, la gigante de tecnología promueve pruebas conectadas al SiteLink. Sin éxito expresivo en la época, las pruebas de mejoría en la usabilidad de la extensión de SiteLink del Google AdWords fueron retomados con lo beta de links con imágenes.

A pesar de no tener una previsión para pruebas de esa funcionalidad en Brasil, muchas agencias y marcas anunciantes están haciendo sus ponderaciones y apuestas sobre el impacto que el mercado de SIN (Search Engine Marketing) tendría en términos de alcance y tasa de clics.

Tú trabajas con AdWords? Lo que piensa sobre las pruebas realizadas por el Google para mejorar el rendimiento de los anuncios? Comente!

Deja un comentario

error: El contenido de esta web está protegido con licencia Safe Creative
4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 4 4 Flares ×
A %d blogueros les gusta esto: